Exportación Completada — 

Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del segundo grado nivel Primaria de la I.E. Nuestra Señora de Fátima

Descripción del Articulo

Propone actividades elaboradas acorde a las características y necesidades de los estudiantes. Se plantea como alternativa de solución la utilización de estrategias lúdicas entendidas como acciones en las que se conjugan el aprendizaje con el placer, disfrutar de las lecturas; planteando actividades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Cruz, Pedro Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/831
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/831
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos de lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone actividades elaboradas acorde a las características y necesidades de los estudiantes. Se plantea como alternativa de solución la utilización de estrategias lúdicas entendidas como acciones en las que se conjugan el aprendizaje con el placer, disfrutar de las lecturas; planteando actividades retadoras que motiven ser desarrolladas teniendo en cuenta la colaboración y comunicación entre los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).