Aplicación de estrategias metacognitivas para articular el conocimiento y mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.I. N° 264 “Virgen de Fátima
Descripción del Articulo
        Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/759 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/759 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Estrategias metacognitivas Aprendizaje Institución Educativa Inicial No. 264 Virgen de Fátima (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            