Exportación Completada — 

Aplicación de estrategias metacognitivas para articular el conocimiento y mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la I.E.I. N° 264 “Virgen de Fátima

Descripción del Articulo

Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuarupay Chile, Kadiya Nadia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/759
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/759
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Estrategias metacognitivas
Aprendizaje
Institución Educativa Inicial No. 264 Virgen de Fátima (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de carácter pedagógico, fortalecerá a los docentes la aplicación de estrategias metacognitivas y se promoverá el razonamiento y pensamiento crítico en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).