Docentes, padres y madres de familia involucrados en la labor educativa elevamos los niveles de logro del aprendizaje en matemática de las estudiantes de la I.E. "Santa Rosa"

Descripción del Articulo

Proyecto de naturaleza pedagógica. El propósito es lograr el mejoramiento porcentual de los indicadores de la ECE de las estudiantes, que les permita alcanzar el nivel satisfactorio al finalizar año escolar, con calificaciones que superen 18, según actas oficiales, para ello, el maestro debe repensa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Huamán, Ermitaño
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/582
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/582
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Santa Rosa (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de naturaleza pedagógica. El propósito es lograr el mejoramiento porcentual de los indicadores de la ECE de las estudiantes, que les permita alcanzar el nivel satisfactorio al finalizar año escolar, con calificaciones que superen 18, según actas oficiales, para ello, el maestro debe repensar su trabajo que realiza, principalmente el uso de estrategias y recursos didácticos, que sean innovadoras y creativas. Su logro será posible si los padres participan activamente en la educación de sus hijas, de forma que se aúnen esfuerzos compartidos como aliados estratégicos en la educación y formación de sus hijas; la formación adecuada, sea una garantía para alcanzar mejores resultados académicos, y tengan éxito en este mundo globalizado y competitivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).