Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes
Descripción del Articulo
Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/813 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/813 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Libros y lectura Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).