Utilizando los procesos didácticos mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes

Descripción del Articulo

Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Frizancho Peña, Priscila Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/813
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/813
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señala estrategias innovadoras para capacitar, monitorear, acompañar y reflexionar con los docentes los nuevos enfoques relacionados con la labor educativa como son el comunicativo, permiten el progreso de la oralidad, la comprensión y la producción de textos. La lectura es inherente al desarrollo del individuo y a cualquier actividad académica, base primordial en el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).