Promovemos el hábito lector a través de estrategias innovadoras para mejorar el logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald
Descripción del Articulo
Expone sobre la implementación de diferentes estrategias innovadoras para promover el hábito de la lectura: creación de cuentos, lectura de revistas y obras acorde a la edad de los estudiantes y la promoción de actividades para sensibilizar a los docentes y padres de familia; así como organización d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/789 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/789 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Libros y lectura Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Expone sobre la implementación de diferentes estrategias innovadoras para promover el hábito de la lectura: creación de cuentos, lectura de revistas y obras acorde a la edad de los estudiantes y la promoción de actividades para sensibilizar a los docentes y padres de familia; así como organización de diferentes concursos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).