Validación del “Tablero Multicomp” para coadyuvar en la enseñanza – aprendizaje de la matemática, de los estudiantes del tercer y cuarto ciclo, de la IEBR “Carlos Fermín Fitzcarrald”

Descripción del Articulo

En vista al escaso uso de material concreto y lúdico para la enseñanza aprendizaje del área de matemática en el tercer y cuarto ciclo de la IEBR Carlos Fermín Fitzcarrald de la ciudad de Puerto Maldonado se propone la validación del “Tablero Multicomp” para que los estudiantes empiecen a construir s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilares Álvarez, Nissida Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/92
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/92
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Materiales de enseñanza
Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista al escaso uso de material concreto y lúdico para la enseñanza aprendizaje del área de matemática en el tercer y cuarto ciclo de la IEBR Carlos Fermín Fitzcarrald de la ciudad de Puerto Maldonado se propone la validación del “Tablero Multicomp” para que los estudiantes empiecen a construir sus conocimientos matemáticos mediante actividades manipulativas, lúdicas y constructivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).