Mejoramos los aprendizajes de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa "Carlos Fermín Fitzcarrald" de Puerto Maldonado utilizando estrategias innovadoras en el fortalecimiento del hábito lector
Descripción del Articulo
Ante el limitado hábito lector, uso inadecuado de la biblioteca y escaso uso de material textual, se plantea utilizar estrategias innovadoras. Desde el aspecto pedagógico: busca el logro de aprendizajes mediante la promoción del hábito lector a través del plan lector y el uso de la biblioteca; y des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/77 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/77 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Lectura Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Ante el limitado hábito lector, uso inadecuado de la biblioteca y escaso uso de material textual, se plantea utilizar estrategias innovadoras. Desde el aspecto pedagógico: busca el logro de aprendizajes mediante la promoción del hábito lector a través del plan lector y el uso de la biblioteca; y desde el aspecto administrativo: se gestionó la organización e implementación de la biblioteca con horarios adecuados para los estudiantes.. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).