Utilizando los procesos didácticos en la producción de textos del área de comunicación mejoramos los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. "Nuestra Señora de las Mercedes"
Descripción del Articulo
Señala acerca del uso de los procesos didácticos (planificación, textualización y revisión) en la producción de textos por parte de los estudiantes, a fin de que ellos expresen de manera escrita sus ideas, lo que comprenden, imaginan o crean; todo ello a fin de optimizar el aprendizaje de los estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/80 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/80 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Producción de textos Didáctica Enseñanza de la comunicación Institución Educativa Básica Regular Nuestra Señora de las Mercedes (Puerto Maldonado Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Señala acerca del uso de los procesos didácticos (planificación, textualización y revisión) en la producción de textos por parte de los estudiantes, a fin de que ellos expresen de manera escrita sus ideas, lo que comprenden, imaginan o crean; todo ello a fin de optimizar el aprendizaje de los estudiantes y desarrollar sus capacidades comunicativas en todas las área curriculares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).