Utilizando las TICs, para lograr aprendizajes siginificativos en la Institución Educativa José Aberlardo Quiñones
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica; esta aseveración se justifica porque prioriza la mejora de los aprendizajes en los estudiantes a través del uso de recursos didácticos innovadores como son las TICs. La innovación consiste en incorporar de manera creativa los recursos TIC para m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1448 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1448 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Tecnología de la información Educación básica secundaria Institución Educativa Cap Fap Jose Abelardo Quiñones (Rio Grande) Centro Poblado Río Grande (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica; esta aseveración se justifica porque prioriza la mejora de los aprendizajes en los estudiantes a través del uso de recursos didácticos innovadores como son las TICs. La innovación consiste en incorporar de manera creativa los recursos TIC para mejorar la calidad de aprendizajes significativos. Las dimensiones de la gestión escolar que se aborda mediante el proyecto de innovación son la gestión pedagógica mediante la programación y ejecución curricular con énfasis en el uso de las TIC y administrativa mediante la adquisición de recursos TIC como recursos materiales tecnológicos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).