Manejo de instrumento de evaluación en las áreas curriculares de educación secundaria para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Ayacucho

Descripción del Articulo

En vista de la alta cifra de estudiantes con promedios menores al logro destacado, se propone fortalecer el desempeño docente en el proceso de elaboración y aplicación de instrumento de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Quispe, Leonidas Cayo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/911
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/911
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Evaluación curricular
Aprendizaje
Institución Educativa Pública Cap. FAP José Abelardo Quiñones (San Juan Bautista)
Ciudad de Las Américas (Ayacucho)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la alta cifra de estudiantes con promedios menores al logro destacado, se propone fortalecer el desempeño docente en el proceso de elaboración y aplicación de instrumento de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Las Américas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).