Manejo de instrumento de evaluación en las áreas curriculares de educación secundaria para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Ayacucho
Descripción del Articulo
En vista de la alta cifra de estudiantes con promedios menores al logro destacado, se propone fortalecer el desempeño docente en el proceso de elaboración y aplicación de instrumento de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/911 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/911 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Evaluación curricular Aprendizaje Institución Educativa Pública Cap. FAP José Abelardo Quiñones (San Juan Bautista) Ciudad de Las Américas (Ayacucho) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la alta cifra de estudiantes con promedios menores al logro destacado, se propone fortalecer el desempeño docente en el proceso de elaboración y aplicación de instrumento de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I. E. P. Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales de Las Américas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).