Utilizando las TICs, para lograr aprendizajes siginificativos en la Institución Educativa José Aberlardo Quiñones

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica; esta aseveración se justifica porque prioriza la mejora de los aprendizajes en los estudiantes a través del uso de recursos didácticos innovadores como son las TICs. La innovación consiste en incorporar de manera creativa los recursos TIC para m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Gamero, Freddy Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1448
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1448
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Educación básica secundaria
Institución Educativa Cap Fap Jose Abelardo Quiñones (Rio Grande)
Centro Poblado Río Grande (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica; esta aseveración se justifica porque prioriza la mejora de los aprendizajes en los estudiantes a través del uso de recursos didácticos innovadores como son las TICs. La innovación consiste en incorporar de manera creativa los recursos TIC para mejorar la calidad de aprendizajes significativos. Las dimensiones de la gestión escolar que se aborda mediante el proyecto de innovación son la gestión pedagógica mediante la programación y ejecución curricular con énfasis en el uso de las TIC y administrativa mediante la adquisición de recursos TIC como recursos materiales tecnológicos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).