Programa de desarrollo inter personal en docentes, para la mejora de la práctica docente en la IE Cap. FAP José Abelardo Quiñones

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, enmarcada en la gestión de liderazgo pedagógico puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Así también el proyecto se fundamenta en las dimensio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Alvarez, Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/456
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/456
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Cap FAP José Abelardo Quiñones (Wanchaq)
Formación de profesores
Estrategias educativas
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, enmarcada en la gestión de liderazgo pedagógico puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Así también el proyecto se fundamenta en las dimensiones: pedagógica, en lo que se refiere a desarrollo de prácticas pedagógicas, actualización y desarrollo personal y profesional de docentes; comunitaria y de clima, en lo que refiere al trabajo de redes de apoyo según Viviane Robinson (2012). Un programa de desarrollo interpersonal para docentes, será determinante en los resultados de la gestión pedagógica para la formación profesional y la mejora de los aprendizajes en el aula. Es por esta razón que se ejecuta el presente proyecto de Innovación, con el fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).