Utilización de las TIC en el proceso educativo para la mejora de los aprendizajes
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene un carácter pedagógico, por cuanto promueve del uso de las TICs en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la búsqueda de la mejora profesional y calidad educativa para los estudiantes. El proyecto coincide con la Dimensión Pedagógica, porque busca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1522 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1522 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Tecnología de la información Educación básica regular Institución Educativa Integrada N° 22419 Cap. Fap. José Abelardo Quiñones Gonzales (Nasca) Centro Poblado de Buena Fe (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene un carácter pedagógico, por cuanto promueve del uso de las TICs en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la búsqueda de la mejora profesional y calidad educativa para los estudiantes. El proyecto coincide con la Dimensión Pedagógica, porque busca el fortalecimiento de los docentes a través de capacitación en el manejo de los diferentes equipos tecnológicos, como laptops XO, proyector multimedia, laptops normales, el manejo de herramientas tecnológicas, para la elaboración de documentos de gestión (unidades y sesiones de aprendizaje) desarrollándolas en el proceso de enseñanza, también se insertara en los documentos de gestión tales como el PAT, PEI y el PCI, para favorecer en los estudiantes aprenderán a utilizar los equipos tecnológicos y a cuidarlos teniendo presente de la importancia de usar las TICs en clase |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).