Facilitando la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E. Nº 54141 – Niño Jesús de Ccerabamba

Descripción del Articulo

Debido a la dificultad que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54141 – Niño Jesús en la comprensión de texto se plantea mejorar la capacidad de comprensión lectora a través del fortalecimiento del desempeño docente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez de Peralta, Herminia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/100
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/100
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54141 – Niño Jesús (Pacobamba)
Comunidad de Ccerabamba (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la dificultad que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54141 – Niño Jesús en la comprensión de texto se plantea mejorar la capacidad de comprensión lectora a través del fortalecimiento del desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).