Bajo nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54138 de Ccallaspuquio

Descripción del Articulo

En vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zela Rojas, Francisco Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/98
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/98
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach (Pacobamba)
Comunidad de Ccallaspuquio (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora de sus alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).