Bajo nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución Educativa Nº 54138 de Ccallaspuquio
Descripción del Articulo
En vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/98 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/98 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach (Pacobamba) Comunidad de Ccallaspuquio (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista de los bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54138 Mons. Enrique Pelach, se propone mejorar la implementación del plan lector teniendo en cuenta el contexto, objetivos y estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora de sus alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).