Aplicación de estrategias antes, durante y después para lograr niveles satisfactorios en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores

Descripción del Articulo

En vista de los bajos niveles de compresión de textos que se refleja en los bajos resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores, en las diferentes pruebas como ECELO y ERA se propiciará que los docentes cambien a un enfoque de lectur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Flores, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/78
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/78
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores (Andarapa)
Comunidad de San Juan de Miraflores (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los bajos niveles de compresión de textos que se refleja en los bajos resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores, en las diferentes pruebas como ECELO y ERA se propiciará que los docentes cambien a un enfoque de lectura con diferentes estrategias activas buscando revertir el bajo nivel de comprensión lectora de los niños, con lecturas diarias en casa y en las aulas y bajo la supervisión de los adultos en sus domicilios y en la escuela por sus docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).