Fortalecimiento en el enfoque de resolución de problemas mediante el cálculo abierto basado en números (ABN) en las profesoras de la I.E. Nº 38984-2
Descripción del Articulo
En vista de las dificultades de las profesoras de la Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui en el manejo de estrategias en la resolución de problemas; se propone fortalecer la práctica pedagógica en la aplicación del enfoque de resolución de problemas, a través de la aplicación del c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/619 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/619 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Métodos de enseñanza Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui (Ayacucho) Asociación Basilio Auqui (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de las dificultades de las profesoras de la Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui en el manejo de estrategias en la resolución de problemas; se propone fortalecer la práctica pedagógica en la aplicación del enfoque de resolución de problemas, a través de la aplicación del cálculo Abierto Basado en Números (ABN) para mejorar los aprendizajes en el área de matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).