Empoderamiento en estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38984- 22 “Alfredo Mendoza Salazar
Descripción del Articulo
        El problema que se está abordando en el PIE es de naturaleza Educativa y dimensión pedagógica. La dimensión de gestión escolar que se abordara es pedagógica y comunitaria por estar enmarcado en el trabajo pedagógico en aula. La dimensión pedagógica comprende el proceso enseñanza-aprendizaje, la dive...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1872 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1872 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa N° 38984-22 Alfredo Mendoza Salazar (Ayacucho) Centro Poblado Mollepata (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El problema que se está abordando en el PIE es de naturaleza Educativa y dimensión pedagógica. La dimensión de gestión escolar que se abordara es pedagógica y comunitaria por estar enmarcado en el trabajo pedagógico en aula. La dimensión pedagógica comprende el proceso enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, las programaciones sistematizadas en el proyecto curricular (PCI), las estrategias metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos. Comprende también la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).