Fortalecimiento de las capacidades de estrategias en la resolución de problemas a través de talleres en la I.E Nº 38984-12

Descripción del Articulo

Considerando la inadecuada práctica pedagógica en la Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde, se propone fortalecer la adecuada aplicación de estrategias metodológicas de los docentes en la resolución de problemas, a través de talleres para mejorar los aprendizajes de los estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuchón Quispe, Héctor Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/614
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/614
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Práctica docente
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde (Ayacucho)
Asentamiento Humano de Covadonga (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando la inadecuada práctica pedagógica en la Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde, se propone fortalecer la adecuada aplicación de estrategias metodológicas de los docentes en la resolución de problemas, a través de talleres para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).