Fortalecimiento de las capacidades de estrategias en la resolución de problemas a través de talleres en la I.E Nº 38984-12
Descripción del Articulo
Considerando la inadecuada práctica pedagógica en la Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde, se propone fortalecer la adecuada aplicación de estrategias metodológicas de los docentes en la resolución de problemas, a través de talleres para mejorar los aprendizajes de los estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/614 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/614 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Práctica docente Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde (Ayacucho) Asentamiento Humano de Covadonga (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Considerando la inadecuada práctica pedagógica en la Institución Educativa Pública N°38984-12/Mx-P. Carlos Laborde, se propone fortalecer la adecuada aplicación de estrategias metodológicas de los docentes en la resolución de problemas, a través de talleres para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).