Fortalecimiento en el enfoque de resolución de problemas mediante el cálculo abierto basado en números (ABN) en las profesoras de la I.E. Nº 38984-2

Descripción del Articulo

En vista de las dificultades de las profesoras de la Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui en el manejo de estrategias en la resolución de problemas; se propone fortalecer la práctica pedagógica en la aplicación del enfoque de resolución de problemas, a través de la aplicación del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Córdova, Enriqueta Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/619
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/619
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Métodos de enseñanza
Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui (Ayacucho)
Asociación Basilio Auqui (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de las dificultades de las profesoras de la Institución Educativa Pública Nº 38984-2 Basilio Auqui en el manejo de estrategias en la resolución de problemas; se propone fortalecer la práctica pedagógica en la aplicación del enfoque de resolución de problemas, a través de la aplicación del cálculo Abierto Basado en Números (ABN) para mejorar los aprendizajes en el área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).