Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1880
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
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