Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1880 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos) Formación de profesores Educación básica secundaria Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara) Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).