Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1880
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_16885b886e2436cf98077c10fe02542c
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1880
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Tueros Loayza, MarianelaHuamán Cárdenas, Samuel Giovanni2018-06-20T14:45:09Z2018-06-20T14:45:09Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantesapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasMétodo de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)Formación de profesoresEducación básica secundariaInstitución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polyainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1880oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18802022-03-01 23:56:03.579Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
title Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
spellingShingle Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
title_full Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
title_fullStr Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
title_full_unstemmed Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
title_sort Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
author Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
author_facet Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tueros Loayza, Marianela
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
topic Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T14:45:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T14:45:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1880
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408547432398848
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).