Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo del área de comunicación de educación secundaria de la IE N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero de Ica
Descripción del Articulo
Este proyecto es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias de comprensión lectora en el Área de Comunicación para el fortalecimiento de la gestión escolar y la real concreción de todas las acciones pedagógicas. Con este proyecto se bu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1584 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1584 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 23008 Ezequiel Sánchez Guerrero (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este proyecto es de naturaleza pedagógica que conduce a la construcción y desarrollo colectivo de capacidades y competencias de comprensión lectora en el Área de Comunicación para el fortalecimiento de la gestión escolar y la real concreción de todas las acciones pedagógicas. Con este proyecto se busca lograr el éxito escolar con la creación de espacios de aprendizaje significativos, la reorganización del quehacer escolar y la disminución de la repitencia y la deserción escolar. El proyecto va a permitir también mejorar los aprendizajes de los estudiantes en las demás áreas curriculares, requiriendo la participación de toda la comunidad educativa. Las dimensiones que tendrá en cuenta son: la pedagógica, institucional y comunitaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).