Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos de Ica
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación Educativa, está enmarcado dentro de dimensión pedagógica de la gestión escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio, ya que se basa en conocimientos ya existentes, pero se le añaden elementos propios de la institución como los estilos p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1490 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1490 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Estrategias educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Proyecto de Innovación Educativa, está enmarcado dentro de dimensión pedagógica de la gestión escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio, ya que se basa en conocimientos ya existentes, pero se le añaden elementos propios de la institución como los estilos particulares de enseñanza de nuestros maestros y los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Su propósito es lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, mejoren su desempeño en el arte de planificar, y conducir con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, que les permitan a los estudiantes mejorar y elevar sus niveles de comprensión lectora y alcanzar las metas en todo los aspectos del quehacer educativo y su desarrollo sociocultural, teniendo muy en cuenta que los estudiantes de ninguna forma son el problema |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).