Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos de Ica

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa, está enmarcado dentro de dimensión pedagógica de la gestión escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio, ya que se basa en conocimientos ya existentes, pero se le añaden elementos propios de la institución como los estilos p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Serna, Rosa Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1490
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1490
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa, está enmarcado dentro de dimensión pedagógica de la gestión escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio, ya que se basa en conocimientos ya existentes, pero se le añaden elementos propios de la institución como los estilos particulares de enseñanza de nuestros maestros y los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Su propósito es lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, mejoren su desempeño en el arte de planificar, y conducir con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, que les permitan a los estudiantes mejorar y elevar sus niveles de comprensión lectora y alcanzar las metas en todo los aspectos del quehacer educativo y su desarrollo sociocultural, teniendo muy en cuenta que los estudiantes de ninguna forma son el problema
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).