Desarrollando habilidades comunicativas en los alumnos de 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 25 Emilia Barcia Boniffatti por medio de la mejora de la propuesta educativa

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación se realizó partiendo de un diagnóstico, asumiendo retos individuales y colectivos logramos involucrar a los padres de familia a fin de que asuman su responsabilidad como parte del trinomio docente, niño y padre de familia y poner en práctica actividades participati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Cajo, Maritza Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1468
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1468
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias educativas
Institución Educativa Inicial N° 25 Emilia Barcia (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación se realizó partiendo de un diagnóstico, asumiendo retos individuales y colectivos logramos involucrar a los padres de familia a fin de que asuman su responsabilidad como parte del trinomio docente, niño y padre de familia y poner en práctica actividades participativas en las sesiones de aprendizaje y desarrollar habilidades comunicativas en los niños de cuatro y cinco años de la I.E Nº25 por medio de la mejora de nuestra propuesta educativa. La naturaleza de este Proyecto de Innovación es de formación docente ya que permitirá fortalecer las capacidades docentes en los procesos didácticos del área de comunicación en las habilidades comunicativas, lo que beneficiará en el aprendizaje de nuestros niños logrando niños expresivos, independientes, críticos, reflexivos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).