Uso de estrategias para el desarrollo de la psicomotrocidad en la Institucíon Educativa N° 08 Flora Tristán
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación es de tipo pedagógico porque aborda la Dimensión Pedagógica Curricular. Existe la necesidad de empoderarse de estrategias sicomotrices con intención pedagógica. Los estudiantes muestran dificultades para expresarse libremente por estar limitados a trabajar en hojas impresas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1478 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1478 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica inicial Institución Educativa N° 08 Flora Tristán (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación es de tipo pedagógico porque aborda la Dimensión Pedagógica Curricular. Existe la necesidad de empoderarse de estrategias sicomotrices con intención pedagógica. Los estudiantes muestran dificultades para expresarse libremente por estar limitados a trabajar en hojas impresas, pese a ello existe la preocupación por parte de los docentes por actualizarse en estrategias de aplicación. Además, las profesoras participan con mucho esmero en los talleres de sensibilización que se planifican para los padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).