Mejorando la convivencia escolar, mejoramos la calidad educativa

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica. Su implementación permitirá que los niños y niñas fortalezcan sus competencias básicas, en conocimientos, valores, actitudes y habilidades sociales, que son necesarias para generar un clima social positivo. Por otro lado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paco Acasiete, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1411
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1411
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Convivencia escolar
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22303 Santa Rosa de Lima (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica. Su implementación permitirá que los niños y niñas fortalezcan sus competencias básicas, en conocimientos, valores, actitudes y habilidades sociales, que son necesarias para generar un clima social positivo. Por otro lado la naturaleza del proyecto se enmarca en la dimensión Institucional, porque requiere la participación de toda la comunidad educativa, con el liderazgo del equipo directivo ya que la convivencia es una construcción colectiva y dinámica, sujeta a modificaciones conforme varían las interrelaciones de los diversos actores en el tiempo. Además aborda la dimensión comunitaria, porque requiere que se realicen alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, asimismo la dimensión administrativa para garantizar los recursos económicos necesarios para ejecutar las diversas actividades planteadas en el proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).