Fortalecimiento de capacidades docentes para promover la conservación de las áreas verdes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 23009
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1401 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1401 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Institución Educativa N° 23009 (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr las metas y objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes y los sujetos de la educación en general interioricen y ejecuten comportamientos sostenibles de compromiso con la problemática de creación y conservación de las áreas verdes. Desde la dimensión de gestión institucional se ha realizado acciones de liderazgo directivo para gestionar el apoyo de autoridades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).