Fortalecimiento de capacidades docentes para promover la conservación de las áreas verdes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 23009

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñañez Arteaga, Dana Yanide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1401
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1401
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Institución Educativa N° 23009 (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr las metas y objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes y los sujetos de la educación en general interioricen y ejecuten comportamientos sostenibles de compromiso con la problemática de creación y conservación de las áreas verdes. Desde la dimensión de gestión institucional se ha realizado acciones de liderazgo directivo para gestionar el apoyo de autoridades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).