Estrategias para una sana convivencia escolar en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°462 de Primero de Enero

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque implica la formación y actualización del docente en la elaboración de estrategias, manejo de las didácticas y enfoques para una convivencia escolar sana y pacífica. Así mismo se proyecta a la dimensión comunitaria, porque involucra a todo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Quispe, Saida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1605
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1605
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicial N° 462 (Santiago)
Pueblo joven Primero de Enero (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque implica la formación y actualización del docente en la elaboración de estrategias, manejo de las didácticas y enfoques para una convivencia escolar sana y pacífica. Así mismo se proyecta a la dimensión comunitaria, porque involucra a todos los agentes educativos, niños y niñas, docentes, directivo, padres de familia y toda la población de primero de enero. Lo que abarca también a una gestión de recursos humanos en la dimensión administrativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).