Los librotes en la interculturalidad y el desarrollo oral de niños y niñas en el nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N°458 de Zarzuela
Descripción del Articulo
        La naturaleza de este proyecto es pedagógica, porque involucra el desarrollo de competencias y capacidades en el área de comunicación, que serán desarrolladas en sesiones de aprendizaje teniendo sostenibilidad a través del proceso de evaluación para evidenciar los resultados de aprendizaje en los es...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1306 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1306 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 458 (Santiago) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La naturaleza de este proyecto es pedagógica, porque involucra el desarrollo de competencias y capacidades en el área de comunicación, que serán desarrolladas en sesiones de aprendizaje teniendo sostenibilidad a través del proceso de evaluación para evidenciar los resultados de aprendizaje en los estudiantes de las Instituciones Educativas de cuatro y cinco años de edad, involucrando en este proceso de aprendizaje a los padres de familia desde sus prácticas y vivencias culturales | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).