La producción de cuentos como estrategia para fortalecer las capacidades orales en niños y niñas del aula 5 años de la I.E.I. Nº 459 Barrio de Dios Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza netamente pedagógica porque involucra el desarrollo de competencias y capacidades en el área de comunicación, las mismas que serán desarrolladas en sesiones y otros espacios de aprendizaje. Los procesos que se evidencian en este proyecto son orientados a mejorar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1296 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1296 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Producción de textos Expresión oral Institución Educativa Inicial N° 459 Barrio de Dios (Santiago) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza netamente pedagógica porque involucra el desarrollo de competencias y capacidades en el área de comunicación, las mismas que serán desarrolladas en sesiones y otros espacios de aprendizaje. Los procesos que se evidencian en este proyecto son orientados a mejorar la oralidad de los estudiantes, por lo tanto a consolidar sus competencias comunicativas desde la necesidad inmediata de comunicación, por lo tanto responde a la dimensión pedagógica de gestión |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).