Comprensión Lectora en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nro. 441 – Sol Radiante – Santiago – Cusco – 2017

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos permitió darle solución al problema priorizado en la Institución
Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Parra, Cecilia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1637
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1637
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial Nro. 441 Sol Radiante (Santiago)
Pueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos permitió darle solución al problema priorizado en la Institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).