Estrategias para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial N° 194 SANTA MARÍA Arahuay – Santiago
Descripción del Articulo
Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que ayuda a la práctica de valores en nuestras aulas, cuya finalidad ha de ser el logro de una convivencia democrática, participativa, inclusiva e intercultural erradicando la violencia y garantizando el logro de aprendizajes y el desarrollo integral de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1642 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1642 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Convivencia escolar Institución Educativa Inicial N° 194 Santa Maria (Santiago) Asentamiento Humano de Arahuay (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que ayuda a la práctica de valores en nuestras aulas, cuya finalidad ha de ser el logro de una convivencia democrática, participativa, inclusiva e intercultural erradicando la violencia y garantizando el logro de aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes. Se relaciona con la dimensión pedagógica curricular en la categoría de gestión pedagógica y subcategoría de estrategias didácticas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).