Trabajo colaborativo como estrategia para la mejora del manejo de procesos pedagógicos de los docentes en la I.E. “Eduardo Añaños Pérez”

Descripción del Articulo

En vista del alto índice de estudiantes con bajo nivel académico por una inadecuada práctica pedagógica del docente, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la estrategia del trabajo colaborativo para mejorar los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Eduardo Añaños Pérez” de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conislla Quispe, Juan Eliseo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1660
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1660
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Pedagogía
Trabajo cooperativo
Práctica docente
Institución Educativa Eduardo Añaños Pérez (San Miguel)
Centro Poblado de Patibamba (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del alto índice de estudiantes con bajo nivel académico por una inadecuada práctica pedagógica del docente, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la estrategia del trabajo colaborativo para mejorar los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Eduardo Añaños Pérez” de Patibamba.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).