Trabajo colaborativo como estrategia para la mejora del manejo de procesos pedagógicos de los docentes en la I.E. “Eduardo Añaños Pérez”
Descripción del Articulo
En vista del alto índice de estudiantes con bajo nivel académico por una inadecuada práctica pedagógica del docente, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la estrategia del trabajo colaborativo para mejorar los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Eduardo Añaños Pérez” de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1660 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1660 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Trabajo cooperativo Práctica docente Institución Educativa Eduardo Añaños Pérez (San Miguel) Centro Poblado de Patibamba (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del alto índice de estudiantes con bajo nivel académico por una inadecuada práctica pedagógica del docente, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la estrategia del trabajo colaborativo para mejorar los procesos pedagógicos en la Institución Educativa “Eduardo Añaños Pérez” de Patibamba. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).