Fortalecimiento de las capacidades metodológicas de los docentes mediante el trabajo colaborativo en la IEE “San Ramón” de Ayacucho
Descripción del Articulo
Debido al bajo nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática “San Ramón” de Ayacucho, se plantea fortalecer las capacidades metodológicas de los docentes a través de la estrategia de trabajo colaborativo para mejorar su práctica pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/644 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/644 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Trabajo cooperativo Práctica docente Aprendizaje Institución Educativa Emblemática San Ramón (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al bajo nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática “San Ramón” de Ayacucho, se plantea fortalecer las capacidades metodológicas de los docentes a través de la estrategia de trabajo colaborativo para mejorar su práctica pedagógica y elevar el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).