Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de la I.E. Nº 22551 Maria Auxiliadora
Descripción del Articulo
El proyecto tiene como finalidad desarrollar habilidades del pensamiento matemático como son: resuelve problemas de cantidad, a través de estrategias lúdicas, como medio para resolver problemas que se les presentan a los niños y niñas en su vida cotidiana resolviéndolos de manera oportuna y creativa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1791 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1791 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22551 María Auxiliadora (Tate) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto tiene como finalidad desarrollar habilidades del pensamiento matemático como son: resuelve problemas de cantidad, a través de estrategias lúdicas, como medio para resolver problemas que se les presentan a los niños y niñas en su vida cotidiana resolviéndolos de manera oportuna y creativa. Por su descripción su naturaleza es pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).