Desarrollo de capacidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 256 María Auxiliadora

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es pedagógico y de formación docente, porque tiene que ver en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas y también tiene que ver con la formación docente el mismo que se verá en la preparación de las sesiones de aprendizaje. La dimensión de la gestión que abo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arosquipa Paco, Nely Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1009
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1009
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa N° 256 María Auxiliadora (Espinar)
Juan Velazco Alvarado (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es pedagógico y de formación docente, porque tiene que ver en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas y también tiene que ver con la formación docente el mismo que se verá en la preparación de las sesiones de aprendizaje. La dimensión de la gestión que abordará el proyecto es pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).