Empleando estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el área de comunicación

Descripción del Articulo

Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaquira Quina, Nelson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1718
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1718
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Aucará (Ayacucho, Perú : Distrito)
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora (Aucará)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer en los docentes el manejo de estrategias didácticas activas centradas en el enfoque comunicativo textual y manejo adecuado de la programación curricular; además de diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de evaluación formativa y sumativa en los procesos pedagógicos; y, mejorar la práctica pedagógica de los docentes con acciones de monitoreo y acompañamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).