Empleando estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el área de comunicación
Descripción del Articulo
Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1718 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1718 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Aucará (Ayacucho, Perú : Distrito) Enseñanza de la comunicación Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora (Aucará) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer en los docentes el manejo de estrategias didácticas activas centradas en el enfoque comunicativo textual y manejo adecuado de la programación curricular; además de diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de evaluación formativa y sumativa en los procesos pedagógicos; y, mejorar la práctica pedagógica de los docentes con acciones de monitoreo y acompañamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).