Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades matemáticas

Descripción del Articulo

Luego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Rondan, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1789
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1789
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa (Tate)
Centro Poblado Tate de La Capilla (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Luego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta con desarrollo profesional competente autónoma de los docentes lo cual conlleva al desarrollo integral de los estudiantes, participan activamente en la elaboración, diversificación y adecuación del programa curricular de la institución educativa, con manejo de enfoques pedagógicos, estrategias y procesos pedagógicos, la evaluación por competencias, el uso de materiales didácticos (Extraído del Manual de Gestión de directores de instituciones educativas)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).