Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades matemáticas
Descripción del Articulo
Luego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1789 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1789 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa (Tate) Centro Poblado Tate de La Capilla (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Luego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta con desarrollo profesional competente autónoma de los docentes lo cual conlleva al desarrollo integral de los estudiantes, participan activamente en la elaboración, diversificación y adecuación del programa curricular de la institución educativa, con manejo de enfoques pedagógicos, estrategias y procesos pedagógicos, la evaluación por competencias, el uso de materiales didácticos (Extraído del Manual de Gestión de directores de instituciones educativas) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).