Utilización del aplicativo oráculo matemágico en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 50820 de Cusco
Descripción del Articulo
Debido al bajo rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes, que tiene como origen la escasa ulilización de materiales y recursos didácticos incluyendo el uso de proyectos multimedia, lego, computadoras, internet, entre otros. Se busca mejorar los niveles de aprendizaje en el área...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/63 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/63 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Enseñanza de las matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Debido al bajo rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes, que tiene como origen la escasa ulilización de materiales y recursos didácticos incluyendo el uso de proyectos multimedia, lego, computadoras, internet, entre otros. Se busca mejorar los niveles de aprendizaje en el área de matemática mediante un aplicativo de características lúdicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).