La actividad tutorial, como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes

Descripción del Articulo

Propone fortalecer en los docentes las actividades tutoriales como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. JEC “Villa San Cristóbal” – Jesús Nazareno.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zaga Llantoy, Elmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/583
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/583
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tutoría
Pedagogía
Aprendizaje
La institución educativa Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno)
Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone fortalecer en los docentes las actividades tutoriales como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. JEC “Villa San Cristóbal” – Jesús Nazareno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).