La actividad tutorial, como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes
Descripción del Articulo
Propone fortalecer en los docentes las actividades tutoriales como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. JEC “Villa San Cristóbal” – Jesús Nazareno.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/583 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/583 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tutoría Pedagogía Aprendizaje La institución educativa Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno) Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Propone fortalecer en los docentes las actividades tutoriales como herramienta pedagógica para el logro de aprendizajes en los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. JEC “Villa San Cristóbal” – Jesús Nazareno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).