Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en docentes de la IE. Nº 38977/MX-P “Villa San Cristóbal” a través de grupos de interaprendizaje

Descripción del Articulo

Debido al bajo nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal, se propone fortalecer capacidades del docente en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autor: Egas Sáenz, María Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/532
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/532
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal (Jesús Nazareno)
Villa San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al bajo nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal, se propone fortalecer capacidades del docente en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos a través de grupos de interaprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).