Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes a través del ABP integrando áreas en la I.E. “Señor de los Milagros”

Descripción del Articulo

Debido al inadecuado uso de las didácticas constructivistas en la Institución Educativa Señor de los Milagros, se plantea fortalecer en los docentes la práctica pedagógica utilizando el ABP a través de los proyectos de aprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Calderón, Noemí Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/574
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/574
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Práctica docente
Aprendizaje basado en problemas
Institución Educativa Señor de los Milagros (Jesús Nazareno)
Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al inadecuado uso de las didácticas constructivistas en la Institución Educativa Señor de los Milagros, se plantea fortalecer en los docentes la práctica pedagógica utilizando el ABP a través de los proyectos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).