Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes a través del ABP integrando áreas en la I.E. “Señor de los Milagros”
Descripción del Articulo
Debido al inadecuado uso de las didácticas constructivistas en la Institución Educativa Señor de los Milagros, se plantea fortalecer en los docentes la práctica pedagógica utilizando el ABP a través de los proyectos de aprendizaje.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/574 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/574 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje basado en problemas Institución Educativa Señor de los Milagros (Jesús Nazareno) Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al inadecuado uso de las didácticas constructivistas en la Institución Educativa Señor de los Milagros, se plantea fortalecer en los docentes la práctica pedagógica utilizando el ABP a través de los proyectos de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).