Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el área de comunicación y matemática en la I.E. “Las Nazarenas” de Jesús Nazareno
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada aplicación de la práctica pedagógica de los docentes en la Institución educativa N.º 38020 “Las Nazarenas” de Jesús Nazareno. Se propone fortalecer la práctica pedagógica del docente en el aula en las áreas de matemática y comunicación para elevar los niveles de logro de ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/562 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/562 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Práctica docente Formación de profesores Planificación curricular Comprensión de lectura Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública Las Nazarenas (Jesús Nazareno) Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la inadecuada aplicación de la práctica pedagógica de los docentes en la Institución educativa N.º 38020 “Las Nazarenas” de Jesús Nazareno. Se propone fortalecer la práctica pedagógica del docente en el aula en las áreas de matemática y comunicación para elevar los niveles de logro de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).