Elaborando material educativo concreto para la mejora de los aprendizajes en los niños y niñas de la I.E.I N° 104 mediante un trabajo colegiado
Descripción del Articulo
Se plantea promover y gestionar la utilización de material educativo concreto por los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/577 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/577 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Aprendizaje Materiales de enseñanza Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar (Jesús Nazareno) Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se plantea promover y gestionar la utilización de material educativo concreto por los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).