Elaborando material educativo concreto para la mejora de los aprendizajes en los niños y niñas de la I.E.I N° 104 mediante un trabajo colegiado

Descripción del Articulo

Se plantea promover y gestionar la utilización de material educativo concreto por los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Pillihuaman, Ida Rómula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/577
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/577
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar (Jesús Nazareno)
Jesús Nazareno (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se plantea promover y gestionar la utilización de material educativo concreto por los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 104 Simón Bolívar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).